Tú estás aquí Inicio Colecciones Consumidor Tecnologías domésticas Aderezos Aderezo tipo mil islas

 

Aderezo tipo mil islas

Rendimiento 180ml,¾ de taza.

Tiempo de preparación 25 minutos.

Ingredientes

* Se consigue en farmacias grandes o droguerías.

Utensilios

Procedimiento

  1. Mezcle en el tazón, con ayuda de la batidora o cuchara, la mayonesa, la salsa catsup, la mostaza y el ácido ascórbico hasta que los ingredientes esté integrados perfectamente.
  2. Por último, agregue los pepinillos e integre con la ayuda de la cuchara. El aderezo está listo para consumir o conservarse.

Envasado y conservación

Vacíe el aderezo al frasco y cierre perfectamente. Coloque la etiqueta con el nombre del producto, fecha de elaboración y fecha de caducidad. Conserve en refrigeración.

Caducidad:

El aderezo elaborado mediante ésta tecnología tiene una caducidad de 1 mes a partir de la fecha de elaboración.

Aporte nutrimental:

Los aderezos aportan a la dieta calorías debido al contenido de grasas vegetales y azúcares, por cada 100g se consumen 553.64 Kcal., que aportan la energía para realizar las actividades diarias.

Dato interesante:

Los italianos y franceses revolucionaron la forma de consumir los alimentos, adicionando especias y condimentos en aceites y vinagres buscando mejorar sabores y olores al consumirlos. De ahí los nombres: Aderezo francés y aderezo italiano.

 

Beneficio:

Al elaborar esta tecnología doméstica usted podrá ahorrar hasta un 60% en comparación con el producto comercial.

 

Recomendaciones:

La información presentada en esta página fue obtenida con la autorización de la PROFECO de su portal www.profeco.gob.mx. Derechos reservados