Tú estás aquí Inicio Colecciones Consumidor

 

Compra de una computadora

Si vas a comprar una computadora sigue estas recomendaciones que te permitirán conocer lo necesario para realizar una buena compra.

 

Tecnologías domésticas

Las tecnologías domésticas son sencillas fórmulas para elaborar en casa productos de consumo cotidiano, similares a los industrializados, que le ayudarán a aprovechar los recursos, materiales y utensilios con los que cuenta en el hogar, y le brindarán beneficios de ahorro y calidad.

Antes de realizar las tecnologías domésticas le sugerimos leer el documento sobre prevención para el uso de ingredientes químicos.

Para ver la receta que desee, debe hacer clic con el ratón sobre la sección que quiera para desplegar la lista, luego seleccione la receta que guste.

Aderezos

Cárnicos y embutidos

Confitería

Congelación

Conserva de Frutas y Verduras

Instantáneos

Lácteos

Panificación

Pescados y Mariscos

Procesos de Esterilización

Productos de Uso en el Hogar

Productos de Uso Personal

Cien consejos prácticos

Comer rico comer sano

Los platillos para comer rico y sano, tienen como finalidad enseñar que se puede comer sabroso y a la vez saludable y económico, aprendiendo simplemente a identificar el aporte nutricional de los platillos, y que con otras preparaciones se pueden complementar para integrar un menú que además de rico también resulte sano.

Aguas

Cocinando con microondas

Ensaladas

Platillo fuerte

Postres

Sopas

Federal Trade Comisión for the Consumer

Como parte de su empeño por llegar a los consumidores hispanoamericanos que residen en Estados Unidos, el sitio de internet de la Federal Trade Comisión for the consumer (FTC) presenta publicaciones en español con recomendaciones para evitar fraudes y estafas, además de consejos sobre automóviles, prácticas abusivas de préstamo, dietas, salud, productos, servicios telefónicos y más.

¿Qué tipo de consumidor eres?

Contesta este sencillo Cuestionario y aprende que tipo de consumidor eres.

La información presentada en la sección de TECNOLOGÍAS DOMÉSTICAS y COMER RICO COMER SANO fue obtenida con autorización de la PROFECO de su portal  www.profeco.gob.mx . Derechos Reservados